PosteRazor

Crea pósteres con tus fotografías favoritas

PosteRazor es una utilidad para imprimir enormes pósteres con tus fotos y con una impresora normal y corriente, es decir, de hojas tamaño DIN A4. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PosteRazor es una utilidad para imprimir enormes pósteres con tus fotos y con una impresora normal y corriente, es decir, de hojas tamaño DIN A4.

El proceso es un paso a paso muy sencillo; primero eliges la imagen (cuanta mayor resolución tenga mejor); segundo el formato del papel (DIN A4, DIN A3, etc.); tercero defines el margen de superposición, para después juntar los folios.

El cuarto paso es quizá el más relevante ya que definirá el tamaño final del póster. Consiste en decirle al programa cómo quieres que quede de grande y PosteRazor te entenderá de tres formas diferentes: si le dices el tamaño final deseado (por ejemplo 100 cm), si le indicas el tamaño en páginas o bien si le indicas el porcentaje de la foto (100% aprovechará la resolución de la imagen al completo).

Listo, el quinto paso consiste únicamente en hacer clic y el programa creará un archivo PDF para que puedas imprimir todas las páginas de tu póster.

PosteRazor soporta los siguientes formatos

BMP, DDS, GIF, ICO, IFF, JBIG, JNG, JPEG/JIF, KOALA, LBM, Kodak PhotoCD, MNG, PCX, PBM, PGM, PNG, PPM, PhotoShop PSD, Sun RAS, TARGA, TIFF, WBMP, XBM, XPM
PosteRazor

Descargar

PosteRazor 1.5

Opinión usuarios sobre PosteRazor

  • gicoal

    por gicoal

    "como funciona?"

    me parecio interesante hasta que me lo baje y no funcionaba el programa en las especificaciones de sus funciones le fal... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2008

  • ice_dragon2099

    por ice_dragon2099

    "Excelente, funciona al 100%"

    Lo encontre por casualidad y lo baje ya que en la escuela en la clase de diseño de cartel o en otras materias, te piden ... Más.

    analizado el 8 de enero de 2008